Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la presentación del proyecto “Tu Polideportivo Candiles”, con el que da cumplimiento, nuevamente, a una de sus promesas de campaña y coloca a la demarcación como punta de lanza a nivel nacional.

“La apuesta de mi gobierno es seguir generando, solo o en conjunto con la iniciativa privada o el gobierno estatal y federal, más espacios para que nuestros niños, jóvenes y adultos, puedan practicar deporte y realizar ejercicio de manera cotidiana”, expresó el alcalde.

La inversión para la edificación y equipamiento del centro deportivo se calcula en unos 100 millones de pesos, a lo que el alcalde precisó: “Son recursos con los que no contaba el municipio pero que en conjunto con la iniciativa privada, se pudieron concretar para lograr tan importante y valioso proyecto”.

Se está apostando por un modelo de centro sostenible, donde la tecnología, las personas, las nuevas tendencias de entrenamiento y los precios accesibles harán sinergia para atender y satisfacer las necesidades de la población, en términos de actividad física y deporte.

“Tu Polideportivo Candiles”, ofrecerá un sinnúmero de actividades para usuarios de todas las edades, deportistas principiantes o expertos, orientados en todo momento por entrenadores profesionales y ampliamente capacitados, pues el principal objetivo es acercar el deporte a la gente para tener un municipio  más sano y más activo.

El lugar contará con equipo de vanguardia,  instalaciones de primer nivel, más de 70 actividades grupales y más de 80 máquinas de entrenamiento.  Además, alberca semiolímpica, estacionamiento, zona de spa, sauna, vapor, jacuzzi, duchas termales, servicio de fisioterapia y nutriólogo, ludoteca infantil y cuatro salas para distintas  actividades.

Brindará también valoración y seguimiento mensual de la salud corporal de los usuarios, planes de entrenamiento adaptados a cada persona y cursos de natación para niños y adultos.

La obra ya está en marcha y las inscripciones comenzarán en verano del año en curso con precios accesibles a todo público y las mejores instalaciones, aparatos y equipamiento del estado, a la altura de los mejores centros deportivos de México.