La Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del DIF Estatal, en compañía de su esposo, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, fungirán como anfitriones de la velada encabezada por el Comité Organizador de la Capilla Sixtina en México.

El evento denominado “Noches de la Sixtina” se llevará a cabo el jueves 6 de abril a las 7:30 de la noche, en el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro, “Manuel Gómez Morín” donde se podrá apreciar la réplica, en tamaño real, de la Capilla Sixtina.

Se trata de una velada con la representación teatral “Noches de la Sixtina” y un agradable coctel en torno a la experiencia de sentirse como en la capilla vaticana, apreciando la pictórica renacentista, principalmente de Michelangelo Buonarroti.

Este evento, abierto a la sociedad, es a favor del Centro de Asistencia Social Carmelita Ballesteros del DIF Estatal y el donativo es de mil pesos.

Los boletos están disponibles en la Dirección General del DIF Estatal en Casa de Ecala, Pasteur Sur 6-A, Centro Histórico, Santiago de Querétaro o comunícate al 238 5108, ext. 5950 de 8:00 a 15:30 h.