Organizaciones y sectores del PRI cerraron filas en torno al partido para ir unidos y fortalecidos al proceso electoral del 2015, durante un evento encabezado por el dirigente estatal del tricolor, Tonatiuh Salinas Muñoz, quien aseguró que “el triunfo en el 2015 será inevitable, porque los queretanos lo harán inevitable”.

Acompañado por la secretaria general, Isabel Aguilar Morales, el delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional, Francisco X Alcocer, ex presidentes del partido, integrantes de la estructura del Comité Directivo Estatal, representantes de sectores y organizaciones en la entidad, Tonatiuh Salinas dijo que el PRI de Querétaro está listo para elegir y nombrar candidatos a los puestos de elección popular conforme la ley electoral

“El PRI de Querétaro está listo para ganar y dar continuidad al trabajo que viene realizado el titular del Poder Ejecutivo en el Estado, el PRI está listo para volver a gobernar a favor de todos los queretanos”, señaló el dirigente, al informar que a partir de las cero horas de este miércoles 1 de octubre, en la explanada de la sede estatal, se pondrá en marcha un reloj en cuenta regresiva para las elecciones del Estado.

El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en el Estado, Juan José Ruiz Rodríguez, refrendó su compromiso y el de la organización, de seguir impulsando, sumando y en unidad el proyecto del Revolucionario Institucional rumbo a la contienda electoral del 2015.

De igual manera los dirigentes de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Alejandro Bocanegra, de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jesús Llamas Contreras, y a nombre de los ex presidentes de partido, Miguel Calzada Mercado, coincidieron en aportar su experiencia, su trabajo y atender en unidad el llamado que haga la institución en la contienda electoral del 2015.

“Vemos estrategia, vemos futuro, vemos orden en el proyecto que Tonatiuh Salinas ha hecho al frente de nuestro partido”, dijo Miguel Calzada.

Tonatiuh Salinas Muñoz resaltó que con los sectores y organizaciones se consolida el proyecto del PRI para seguir gobernando y añadió que el partido será siempre respetuoso de sus estatutos, de las instituciones y de los tiempos y formas que marca la ley electoral.

“Hoy es tiempo de seguir trabajando de manera cercana con la gente, de replicar las cosas que se vienen haciendo bien en los gobiernos encabezados por el PRI. Elegiremos a las y los mejores priístas cuando llegue el momento, porque es importante para el PRI tener buenos políticos, pero es mejor para Querétaro y su gente tener a los mejores gobernantes”.