Querétaro se alista para las próximas celebraciones con motivo del Centenario de la Constitución.
Para el evento en el Teatro de la República, serán cerradas vialidades para el próximo 5 de febrero en el centro de la capital queretana.

Para que tomen sus precauciones, se indicó que las arterias del Centro Histórico que no tendrán circulación vehicular son Allende, Juárez, Corregidora y Pasteur así como Escobedo, Morelos, Hidalgo, 16 de septiembre, Madero y Pino Suárez.

Avenida Universidad permanecerá cerrada desde Bernardo Quintana hasta la calle de Juárez. 

Estas medidas iniciarán desde la noche del 4 de febrero y concluirá cerca de las 3 de la tarde del domingo 5 de febrero.


La expocisión “Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, inicia el próxio 6 de febrero y estará hasta el 5 de marzo de las 9.00 am hasta las 18.00 hrs en las instalaciones del Centro de Congresos del estado de Querétaro ¡es gratis e interactiva!

De igual forma el Domingo 5 de febrero a las 19:00 hrs en el estadio Corregidora se llevará acabo el ESPECTÁCULO MUSICAL MACRO MULTIMEDIA “Cien Años de la Constitución de 1917”, donde participa el tenor Fernando de la Mora y Mariachi Gama 1000, la Filarmónica de Querétaro, Grupo Santiago, Dulcemelos Larios Barrientos, Paula Nogueira, Banda del Estado, Grupo Santiago, Coro de niños de San Ildefonso Tultepec, Coro del Conservatorio, Cirqueros y 560 actores en escena.

La entrada sera totalmente libre con boleto, los puedes adquirir en las oficinas de la Secretaría de Cultura, Arteaga 89, Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 h. (Se entregan hasta 8 por persona). Espectáculo para toda la familia.

Video Mapping, Proyecciones cada media hora de 19:00 a 21:30 h de jueves a domingo en el exterior del Templo de Santa Rosa de Viterbo Arteaga 89, Centro Histórico

Para conocer mas de los eventos que se llevaran acabo en el estado con motivo del Centenario de la Constitución, puedes visitar la siguiente página https://issuu.com/gobqro/docs/culturacentenario