Querétaro fue el estado ganador para ser sede en 2018 de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

En la edición de este 2017 el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, expuso ante los asistentes las bondades que ofrece Querétaro para ser sede de dicha convención.

“Venimos a convencerlos de que nuestro estado será un punto estratégico inmejorable para el desarrollo de su Convención Nacional CANACINTRA 2018. Señoras y señores industriales de México: creer, es el primer paso para construir, para innovar, para transformar. Eso es precisamente lo que pasa en Querétaro: Sociedad y gobierno creemos en la historia que estamos construyendo”, expuso el Gobernador.

La Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de CANACINTRA tiene como objetivo construir conocimiento basado en indicadores macroeconómicos, políticas públicas y experiencia empresarial para llevar a la innovación a la industria mexicana.

Se espera la participación de mil industriales todo el país, lo cual es una oportunidad para demostrar el potencial económico de Querétaro.

En el encuentro también se busca generar las condiciones para diversificar las exportaciones y los mercados con los que México tiene relaciones comerciales.

Nuestra entidad compitió contra Chihuahua y Guerrero para ser sede de este evento.

“El Centro de Congresos en Querétaro, será una sede ideal para el desarrollo de sus trabajos. Acompañado de San Juan del Río, municipio con gran vocación industrial (…) Hoy estamos listos para recibir su Convención Nacional 2018”, finalizó el Gobernador.