Enrique Vega Carriles es el nuevo presidente municipal electo del muninicipo de El Marqués y si no conoces un poco de su trayectoría aquí te la platicamos.

Enrique Vega comenzó su trabajo en el sector público desde 1980 entrando a trabajar a la Compañía Nacional de Subsistencias Populares (Conasupo), posteriormente se mudo a León, donde puso un negocio de comida.

El amor por su tierra lo hizo volver a Querétaro y en 1992 donde abrió un nuevo negocio de aluminio y vidrio.

Tiempo después volvió a tener participación en la política, fue representante de casilla por el PAN y en 1997 participó en la campaña para gobernador de Francisco Garrido. También en el 2000 apoyo al candidato del PAN en El Marqués.

Más tarde logro ser el el candidato a la presidencia municipal de El Marqués en e 2003, pero al cambiar su credencial para votar en el 200o, contaba con la residencia pero no con la credencial, por lo que cedió su lugar a otro candidato, que gano la elección.

Fue hasta el 2006, que ya con carta de esidencia y credencial para votar expedida por el municipio, busco nuevamente la candidatura y gana el que sería su primer periodo como alcalde, en el 2012 volvió a competir y nuevamente gana la elección.

Ahora regresa por tercera ocasión como alcalde para el periodo 2018-2021 en el municipio donde asegurá cumplirá con cada uno de los compromisos presentados durante el periodo de campañas.