La Confederación de Trabajadores de México (CTM) rindió homenaje este viernes a su exdirigente estatal, Ezequiel Espinosa Mejía, en su IX aniversario luctuoso a quien le reconocieron su esfuerzo  y convicción por consolidar a la CTM y a sus miembros.

El secretario general la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Cruz Araujo señaló que difícilmente va volver haber otro líder como Don Ezequiel Espinosa.

“Difícilmente va volver haber otro líder como Don Ezequiel Espinosa, el tenía tres carcaterísticas, la primera, el no tenía una base sindical, el luchaba por toda su CTM, no se desviaba para atender a un grupo, el nos atendía a todos, era demaciado generoso, al no tener una fuente de ingreso propia, lo poco que ganaba lo distribuía siempre en su sierra. Lealtad y unidad,  hoy nuestro líder nacional aclama por el trabajo y la unidad, la cual era el sueño de Don Ezequiel, él era tan visinario que no estuvismo listos para interpretar lo que don Ezequiel quería”. enfatizó José Cruz Araujo.

Mencionó que en dos años serán las elecciones para elegir al nuevo Sceretario General y que impulsarán  y abrirán paso a las nuevas generaciones, pero que tengan la misma convicción de Ezequiel Espinosa,

El se compromete a entregar una CTM unida y fuerte y que estas elecciones no se harán con enfrentamientos si no con propuestas de trabajo.

“Entregaré la CTM a quien salga victorioso, no herida, no desangrada, curada, sana y trabajando. Porque si así la alcanzas así es como la trabajas, ese es mi compromiso”.