La madrugada de Este miércoles Tuvo Lugar La Segunda “Luna de Sangre” del Año. Este Fenómeno SUCEDE debido a la luz roja Que es REFLEJADA, de Ahí es Que el Satélite sí ve estafa rojizo tono un, MIENTRAS Que la Luz azul es refractada.

A ESA Condición SE SUMA Que el eclipse de SUCEDE DESPUES del perigeo de la luna, es Decir, El Punto Más Cerca de la Órbita lunar respecto a la Tierra.

Foto
Explicación de eclipse lunar de la ONU

El eclipse de Comenzo Cerca de las 03:15 h, ya las 05:54 h el Satélite quedo teñido de rojo al Llegar A do Etapa de Máximo. Hacia las 07:34 h sí dio el aleta de la umbra y practicamente Una hora Más Tarde termino.

En Baja California sí pudieron OBSERVAR: Todas Las Fases de la Luna, MIENTRAS en el resto del Territorio Nacional El definitivos De La umbra no percibido Ser Pudo.

Foto de BBC
Zonas Donde sí percibió el ecllipse

Con El eclipse, coincidió Una Lluvia de Estrellas Dracónidas, Llamadas ASI PORQUE SE pudieron OBSERVAR Cerca de la constelación de Draco.

El siguiente eclipse de sueros lunar el 4 de abril de 2015 y Sera el Tercero de la tétrada, Una serie de Cuatro de ESTOS fenómenos Que inicio el Pasado 15 de abril y concluirá el 28 de septiembre del Año Que entra.

Si no Pudiste ver el eclipse lunar, here Unas fotos del espectacular Fenómeno:

Foto de El Universal
Foto de El Universal
Foto deWebcamsdemexico
Foto deWebcamsdemexico
Foto deNASA
Foto deNASA
Foto deWebcamsdemexico
Foto deWebcamsdemexico

Información Estafa de Milenio, CNN y FayerWayer.