Manuel Pozo Cabrera, quien funge actualmente como delegado federal de la secretaría de Desarrollo Social, confirmó su interés por la candidatura a la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aunque se manifiesta respetuoso de los tiempos.
En entrevista dijo que “los plazos llegan, desde hace alguno meses los analistas políticos han estado barajando algunos nombres, pero yo siempre he sido respetuoso y vamos a esperar que salga la convocatoria que ya está por salir, entiendo que pudiera ser los primeros días de febrero”.
Una vez que se emita, comentó, yo analizaré el contenido, lo comentaré con la familia porque es un proyecto que implica sacrificar tiempo para el hogar y ya anunciaremos la decisión.
Además, tienes que separarte del encargo público y del ingreso respectivo, le dijo a Pozo Cabrera el titular del noticiario de AC 107.9 FM, a lo que el aún delegado de Sedesol respondio que “con mi familia hay una excelente comunicación y la verdad es que analizaremos las circunstancias, estamos muy motivados, muy contentos con esa posibilidad y en próximos días podremos con certeza platicar lo que hemos decidido”.