Para aquellos quepensaban que Elba Esther Gordillo estaba muy calmada y de vacaciones con sus millones bien habidos, pues no. La señora es como los ex, siempre regresa, es más, ella asegura que nunca se fue y qie sigue siendo la líder del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La ex lideresa asegura que ella sigue siendo la cabeza  del moviemiento y que buscará reposicionarse como tal, lás malas lenguas dicen que… (Alberto Aguirre de El Financiero), pretende hacerlo por medio de una agrupación que se hace llamar MaestrosXMéxico.

No sabemos mucho acerca de este movimiento, pero dicen que su propósito es tener representantes en las principales ciudades del país en materia magisterial.

“Lo que tiene Juan Díaz (de la Torre, actual líder del SNTE) es la chequera de los maestros. Pero lo que tengo yo es el liderazgo de los trabajadores. ¡Ésa es la diferencia!”

 

Así tal cual lo aseguró la ex lideresa en un video durante una de las reuniones de MaestrosXMéxico.

Por supuesto los aliados a la maestra no reconocen a Juan Díaz como su dirigent, quien por cierto también tiene una denuncia ante la PGR por el manejo irregular de 20 mil millones de pesos.

Foto: Especial