El secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, insistió en la urgente necesidad de concretar la reforma política que otorgue plenos derechos a los capitalinos y permita consolidar el pacto federal.

Durante su comparecencia ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) con motivo del Segundo Informe de Labores del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sostuvo que la reforma política “es impostergable”.

El tiempo ha concluido, es el tiempo de unir todos los esfuerzos, sabedores que la historia de nuestra nación nos da la posibilidad de trascender en ella o pasar inadvertidos”, insistió Serrano Cortés.

La comparecencia se realizó con propuestas de diputados locales para trabajar por afianzar la reforma política para la Ciudad de México, el reconocimiento por la recuperación de espacios públicos y el diálogo en la Comisión de la Megalópolis.

También hubo la petición para regular las marchas, el mejoramiento de la economía a través de la recuperación del salario mínimo, así como empleo para jóvenes, atender el transporte y la movilidad, entre otros temas.

Fuente: Excelsior