Luego de que se dieran a conocer varios contagios de COVID19 en el equipo de Cruz Azul mientras se encontraba realizando pretemporada en la ciudad de Querétaro, concretamente en el centro deportivo La Loma,se procedió a cerrar parte de las instalaciones como medida de seguridad.
Esta situación provocó la molestia de varios usuarios de club deportivo:
Súper triste y decepcionada que #Lalomaqueretaro La Loma Querétaro haya decidido aceptar por este momento donde está la reapertura de los clubs deportivos, rentar instalaciones “solo la cancha” a los jugadores del cruz azul.
Mientras el centro deportivo La Loma asegura que la maquina celeste solo hizo uso de la cancha de fútbol, usuarios aseguran que tuvieron acceso a otras áreas de las instalaciones y que se les vio tomándose fotos con algunas personas sin respetar la sana distancia.
Otros usuarios se quejaban que durante 3 meses se les estuvo cobrando prácticamente el 100% con el fin de ayudar a los empleados para luego descubrir que gran parte de los trabajadores fueron despedidos:
Honestamente yo y entre otros miembros concordamos que podíamos pagar para poder ayudar a los empleados, pero ya se imaginarán nuestra sorpresa al enterarnos que casi todo el personal fue despedido.
La Loma Querétaro en el ojo del huracán, rentaron sus instalaciones al equipo @CruzAzulCD 8 de sus integrantes dieron positivo a #COVID__19, usuarios del exclusivo club están molestos pues los pusieron en riesgo. pic.twitter.com/xYVdvbYgxw
— Carlos Vinicio Arredondo🎙🍆 (@CarlosVinicioAR) June 29, 2020